Con unidad priista, Anabel Alvarado va por la capital

PERSPECTIVA; OPINIÓN 

Mañana iniciará la segunda parte de las campañas electorales que vendrán a dar mayor dinamismo a la contienda electoral del Estado, que hasta el momento les falta más calor electoral.

Este martes 4 de mayo, en Tlaxcala arrancarán las campañas a las 15 diputaciones locales, 60 presidencias municipales y 299 de comunidad. Y que se sumarán a los actos proselitistas de la Gubernatura y diputaciones federales.

Será un mes de proselitismo en las alcaldías y presidencias de comunidad y que deberá terminar el 2 de junio próximo.

En el caso del municipio de Tlaxcala, la candidata del PRI a la alcaldía, Anabel Alvarado Varela, inicia arropada políticamente por un importante número de liderazgos del tricolor.

El proyecto de gobierno para la capital tlaxcalteca por parte de Anabel Alvarado ha sido bien aceptado por priistas de amplia experiencia, y jóvenes del partido tricolor, quienes han pactado trabajar a favor de que el PRI retenga la alcaldía capitalina de Tlaxcala con Alvarado Varela.

En unidad, respaldo político y compromiso de mejorar la calidad de vida de los capitalinos, la abanderada del tricolor a la presidencia municipal de Tlaxcala, recibió el cobijo de liderazgos como Fabricio Mena Rodríguez, Enrique Padilla Sánchez, Carlos Bailón, Héctor Martínez García, Gabriela del Razo, Ariel Lima Pineda, Tito Cervantes Zepeda, Mildred Vergara Zavala, y otros más cuadros más.

Manifestaron el respaldo de la estructura priista a favor de su candidata Anabel Alvarado.

A unas horas del inicio formal y oficial de las campañas a las presidencias municipales, diputaciones y de comunidad, la candidata del PRI va por la capital tlaxcalteca en unidad, primero con los diferentes sectores del tricolor y buscar la cohesión ciudadana a favor de Alvarado Varela, rumbo a las votaciones del 6 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *