Con pasarela taurina, se estrenará empresa de modas en Tlaxcala

  • Se trata de la unión de diseñadores para crear diseños exclusivos y generar empleos en la entidad, el viernes presentarán la colección primavera-verano con detalles taurinos

Con una pasarela de moda taurina, la marca “Delirium Rose” hará su presentación estelar en tierras tlaxcaltecas; la diseñadora local, Nayelli Meléndez, junto con su equipo de trabajo y diseñadores invitados, preparan una gala en la que esperan tener la aceptación del público aficionado y no aficionado a la fiesta de los toros.

Además de ser innovadora y un tanto exclusiva por sus diseños y el número de prendas que confeccionarán para su venta al público, la empresa de reciente creación promete traer empleos, pues su mano de obra, diseñadores, publicistas y colaboradores serán oriundos del Estado.

El viernes presentarán la línea primavera-verano de su colección llamada “Dios Reparta Suerte”, en palabras de la creadora la colección está conformada por más de 20 piezas de diseño único y enfocadas a que no solo las amantes de la fiesta brava puedan portarlas, sino cualquier mujer.

En rueda de prensa, Nayelli Meléndez expuso que la intención es que sus prendas puedan ser portadas ´por cualquier persona, aunque adelantó que la producción será limitada a seis piezas por cada talla, es decir, las mujeres que adquieran las piezas tendrán la seguridad de que están portando una prenda única.

Adelantó que, aunque se trata de una microempresa tlaxcalteca y de reciente creación, han logrado colaborar con diseñadores y empresarios, logrando ya dos puntos de venta, uno en la capital del Estado y otro en el municipio de Chiautempan, con la intención de vender sus productos en su propia tienda.

Señaló que las redes sociales también son un punto de venta, por eso puso a disposición la página en Facebook “Delirium Rose Tlx”, donde podrán encontrar algunos productos y, a partir del viernes, los de la nueva colección.

La intención, dijo, es consolidarse como una empresa de diseño de modas para hombres y mujeres con un toque único, ya que la coordinación con artesanos Textileros ha hecho que se fabriquen diseños que llevan impregnado un toque tlaxcalteca en cada prenda.

“La ventaja que tenemos es que ninguna de nuestras prendas es igual a la otra, son diseños realmente exclusivos, únicos y que podrá vestid cualquier persona, se trata de combinar en estilo casual del día a día con un toque de distinción que haga saber que Tlaxcala va impregnado en cada pieza”, explicó la diseñadora.

Por último, invitó a los tlaxcaltecas a seguir la pasarela del próximo viernes a partir de las 18:00 horas a través de sus redes sociales y los medios de comunicación, esperando tener aceptación y que los diseños sean del agrado de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *