Municipios

Con caretas protege Nanacamilpa a policías y choferes de transporte

El alcalde entregó equipo para evitar contagios de Covid-19

Con caretas, el ayuntamiento de Nanacamilpa protege a personal de la dirección de seguridad pública y conductores del transporte colectivo, personas que tienen contacto diario con la gente, y a su vez se encarga de generar acciones para contrarrestar los efectos del Covid-19 en la demarcación.

Como parte de las medidas preventivas que impulsa la administración que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, para evitar la propagación del coronavirus, donó más de mil caretas plásticas protectoras, a elementos de la dirección de seguridad Pública y conductores del transporte público.

Lo anterior, debido a que este equipo es recomendado para evitar el contagio de este virus en el personal encargado de la seguridad de los pobladores y las personas que hacen uso del transporte público.

Y es que el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, se preocupa por reforzar la seguridad y la salud de los habitantes del municipio, por lo que instruyó dotar de caretas plásticas, para contribuir a las medidas de sanidad implementadas por el gobierno federal y estatal, ya que es importante fortalecer las medidas de higiene, sobre todo en favor de los sectores más vulnerables como adultos mayores, infantes y personas con diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal o trasplantes.

De este modo, se entregaron caretas plásticas a todo el personal administrativo, así como a los elementos de seguridad de las comunidades de Domingo Arenas, Francisco I. Madero, Miguel Lira y Ortega, San Felipe Hidalgo y Tepuente.

También hizo lo propio con los más de 70 operadores de las cuatro líneas de transporte público que operan en Nanacamilpa como son: Tepetitla, Atah, Texcoco y Unión de Taxis, con la finalidad de que todas estas acciones son para salvaguardar la salud y seguridad de los mismos ciudadanos.

Es así como el Ayuntamiento de Nanacamilpa suma esfuerzos con la ciudadanía para hacer frente a la situación de riesgo que se vive a nivel mundial, por lo que exhorta a los nanacamilpenses a que “pongan su granito de arena” para frenar la propagación del COVID-19, tomándose en serio la contingencia sanitaria al acatar la recomendación de quedarse en casa.