Compromisos de Anabell Ávalos para Apizaco son viables: Palestina

  • El PAN mantiene un compromiso firme con Apizaco, con su gente: Palestina Moreno

Alberto Palestina Moreno, candidato a la diputación local por el  Distrito IV local y abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), destacó que las propuestas hechas por la candidata a gobernadora de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoaltecatl a los ciudadanos de la Lomas, son viables y se están enfocadas en las necesidades ciudadanas.

El deportista y contendiente comentó que las propuestas que se hicieron durante su gira por la urbe rielera no son descabelladas y mucho menos imposibles, ya que serán una realidad y que seguro se lograrán con la gestión que se haga desde la federación y la asignación de recursos desde el legislativo.

Fue clara al señalar que Alberto Palestina estará dispuesto a colaborar en estos y otros proyectos más que se emprendan a favor de Apizaco, pero sobre todo que sean en beneficio de los ciudadanos, “ya que las necesidades hay muchas, pero basta con trabajar para erradicarlas”, dijo.

Sostuvo que él será pieza clave para lograr que los proyectos del panteón y la terminal de autobuses se logren ejecutar, “sabemos que son temas que urgen, ya que Apizaco debe ser una ciudad moderna con servicios óptimos a la altura del ciudadano”, acotó.

A pregunta expresa como apoyara a Ávalos Zempoaltecatl desde el Palacio Legislativo, dijo que sin duda, apoyando las propuestas que ella mande al legislativo, a no escatimar recursos públicos para bienestar de la ciudadanía.

Indicó que Apizaco está parado desde hace varios años y el hecho de que hoy sea una candidata a la gubernatura la que proponga realizar proyectos de gran envergadura, sin duda es una oportunidad que no se puede desperdiciar, “la línea que mantiene Acción Nacional, la Coalición Unidos Por Tlaxcala, los favorecerá el 6 de junio”.

Finalmente, dijo seguirán caminando con paso firme por el Distrito y dando a conocer los proyectos y propuestas que llevará al Congreso local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *