Celebró el “Día del Maestro” el Sindicato Alberto Juárez Blancas-CROC

  • El ser maestro es un arte, el transmitir ideas y valores a estudiantes es una tarea: Maestra  Irma Verboonen Cegueda.

José Ma. Torres Hdez.

En el marco del Día del Maestro, el Comité Ejecutivo del Sindicato “Alberto Juárez Blancas-C.R.O.C.” celebró a los Trabajadores de la Educación de este Sindicato Magisterial su Día,  el pasado viernes 13 de mayo de 2022 en el Salón Jeroc´s GS de la ciudad capital, asistiendo 450 Agremiados del Magisterio Estatal.

En su mensaje la Maestra Irma Verboonen Cegueda Sria. Gral. del Sindicato AJB-CROC, expresó: bienvenidos compañeros (as) integrantes de nuestro Sindicato “Alberto Juárez Blancas” a este Festejo en su honor y reciban mis más sinceras FELICITACIONES, somos un Gremio UNIDO y FORTALECIDO por el trabajo que realizamos a favor de la Educación de estudiantes y de nuestra Sociedad y luchamos por nuestros Derechos Laborales.

 Bienvenidas las autoridades Educativas de SEPE, gracias por su asistencia Lic. Alba S. Hernández  Hdez. Jefa del Departamento de Educación Primaria de SEPE y representante personal del Dr. Homero Meneses Hdez. Srio. de Educación en el Estado. Es un placer contar con la presencia del Maestro Rodolfo Sánchez Ortiz, Titular del Enlace con los Sindicatos Independientes ante la SEPE.

El ser Maestro o Maestra es un arte, el transmitir ideas y valores a estudiantes es una Tarea, indicó la Líder Sindical Profra. Irma Verboonen C. Los exhorto compañeros (as) Trabajadores de la Educación a seguir trabajando con ética en beneficio del alumnado, de la sociedad y del Estado.

El Profr. Rodolfo Sánchez Ortiz, en entrevista para ABC Noticias de Tlaxcala indicó, reconozco el liderazgo de la Maestra Irma Verboonen C. Sria. Gral. de este Sindicato “Alberto Juárez Blancas”, así como también es muy satisfactorio la labor docente de los 450 Agremiados a este Sindicato Juárez Blancas, quienes desempeñan su trabajo con responsabilidad, beneficiando así el trabajo de la Enseñanza-Aprendizaje que beneficia a miles de alumnos y alumnas  en todo el Estado.

Maestras, maestros, la Maestra Cassandra García Verboonen, personal Admvo. Y de Apoyo y asistencia a la Educación, así como  autoridades educativas y sindicales compartieron el pan y la sal, acompañados con la música versátil del Grupo del Momento, “Gente Bien”.