Avanza de manera firme por Apizaco Jorge Domínguez

  • Sostuvo que al caminar por las colonias y comunidades de esta localidad ha observado de cerca las necesidades que urge se atiendan

Con paso firme y con propuestas serías avanza el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Apizaco, Jorge Domínguez, quien aseguró que los ciudadanos lo han recibido con los brazos abiertos.

En este sentido dijo que, durante su recorrido por esta ciudad, ha visto de cerca las necesidades que enfrentan los ciudadanos apizaquenses a diario, por lo que urge trabajar, gestionar y asignar recursos a las comunidades y secciones, “porque hoy no hay que escatimar, hay que ayudar, nuestra ciudad no debe continuar sumida en el rezago”.

Expresó que como lo ha dicho en diversas ocasiones que el hecho de buscar llegar a la alcaldía “no es para enriquecerme, sino para ayudar a mi gente, para salvar a mi Apizaco y que esta historia quede en el registro del municipio, no podemos seguir con lo mismo, es hora de rescatarlo”, dijo.

Expresó que el hecho de ser cantante no le impide ser candidato y en un futuro alcalde, “se gobierna con carácter, con amor, con honestidad, no con la carrera, aquí se debe demostrar que se sabe trabajar porque promesas cualquiera puede y yo vengo a cumplir”, acotó.

El contendiente de RSP agradeció a los ciudadanos por el apoyo que le han brindado, por lo que no duda que su proyecto sea el que obtenga el triunfo el próximo 6 de junio, “por lo que continuará caminando por esta ciudad, con la frente alto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *