Anabell Ávalos: obra pública de Tlaxcala la harán manos tlaxcaltecas

  • En el 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, la candidata del PRI-PAN-PRD-PAC-PS recibió el respaldo de organizaciones y agrupaciones dedicadas a la construcción

Al recibir el respaldo este lunes de integrantes de colegios de ingenieros, asociaciones de ingenieros y arquitectos, la candidata a la Gubernatura del Estado por la coalición “Unidos Por Tlaxcala” Anabell Ávalos Zempoalteca afirmó que en su gobierno la obra pública de Tlaxcala la harán manos tlaxcaltecas.

En el 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, la candidata del PRI-PAN-PRD-PAC-PS recibió el respaldo de organizaciones y agrupaciones dedicadas a la construcción. “Hoy les digo a todos los trabajadores de la industria de la construcción tlaxcalteca que vamos a trabajar hombro a hombro”.

Asimismo, agradeció el respaldo de quienes se sumaron a su proyecto de gobierno para la entidad tlaxcalteca y que encabeza Anabell Ávalos, entre las organizaciones que promoverán el voto a su favor está la Red Empresarial Tlaxcalteca; el Colegio de Ingenieros; el grupo de la Constructora Grupo Tuvan; la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México; la AMBROCIO; Colegio de Ingenieros Civiles de Tlaxcala; Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica Delegación Tlaxcala; Rino Construcciones; CMIC; Colegio de Arquitectos e Ingenieros del Estado de Tlaxcala y a la Constructora AMPI Tlaxcala.

La aspirante a la Gubernatura del PRI-PAN-PRD-PAC-PS aseguró que “somos muchas manos construyendo un mejor Tlaxcala. Mi compromiso es que la obra pública la hagan manos tlaxcaltecas, así como apoyar a todas las comunidades de todos los municipios; ese es mi compromiso, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo como gobernadora de Tlaxcala”.

En el evento, destacó el respaldo de los liderazgos de este sector como Eduardo Ismael Hernández; Carlos Cahuantzi Lima, presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos del Estado y municipios de Tlaxcala A.C.; Gregorio Flores Rugerio, presidente de la Red Empresarial Tlaxcalteca; Mauricio García Morales, presidente del Colegio de Arquitectos del estado de Tlaxcala A. C.; Mario Sandoval Ahuatzin, representante de la Asociación Mexicana de Urbanistas de Tlaxcala, y al priista Francisco Javier Romero por propiciar esta importante reunión.

COMBATIR TRATA DE PERSONAS Y CONTAMINACIÓN SOCIOAMBIENTAL, SE COMPROMETE CANDIDATA DEL PRI-PAN-PRD-PAC-PS

Asimismo, Anabell Ávalos Zempoalteca recibió las acciones y agenda para combatir la trata de personas y la contaminación ambiental de Tlaxcala, por parte del Centro Fray Julián Garcés, la Coordinadora por un Atoyac con vida, Organizaciones de la Iniciativa Popular contra la Trata de Mujeres y Niñas (OIPTMN) y de la Pastoral de Derechos Humanos la Agenda Ciudadana ante la crisis socioambiental y la lamentable situación que se vive por la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.

Reunión, donde la candidata a la Gubernatura de Tlaxcala por la coalición “Unidos Por Tlaxcala” se comprometió a atender y resolver en coordinación y comunicación estos temas sensibles que le duelen al Estado.

“Agradezco a Magdalena Marisol Navarro Martínez, Alejandra Méndez Serrano, Mayra Peña Contreras y Alejandra Ramírez Varela, representantes de estas organizaciones, su confianza en este proyecto que velará por la seguridad de todas y todos los tlaxcaltecas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *