Alcalde de Yauhquemehcan entrega techumbre del auditorio del barrio La Luz

  • Con esta obra el alcalde panista cumple un compromiso más en esta localidad

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, hizo entrega formal de la techumbre en el barrio de La Luz.

Dicha obra del final de su gobierno se ubica en el Auditorio de la localidad a un costado de la iglesia, misma que fue un compromiso que se adquirió y hoy es una realidad, con esta obra el alcalde panista cumple con un compromiso más en esta localidad.

En entrevista, Villarreal Chairez comentó que “en materia de obra pública, todos los proyectos que se tienen en el municipio y que hubo respuesta del Congreso del Estado y que se etiquetó recurso se terminarán en su totalidad, antes de que concluya la administración, en este último año de administración se realizaron pavimentaciones de calles en las diferentes comunidades y en la cabecera municipal, todos los trabajos quedarán concluidos antes de que concluya la presente administración municipal”.

Agregó que “hemos dado seguimiento a otras gestiones para seguir avanzando en Yauhquemehcan, porque pese a la ausencia de algunos meses por participar en el pasado proceso electoral, el progreso no se detuvo, estando al frente el presidente interino, el primer regidor, Alfredo Escamilla Ricalday, el progreso continúo en el municipio, porque ya teníamos un plan de trabajo para este último año de administración”.

Indicó que “también se remodeló la Plaza Cívica en la cabecera municipal, esa obra se ejecutó en este año y se realizó con recursos gestionados ante los diputados locales de aproximadamente dos millones de pesos, el resto se realizó con recursos de ingresos propios que son alrededor de tres millones de pesos más, así que la inversión total para esta obra fue de cinco millones de pesos”.

Finalmente, Villarreal Chairez aseguró que cerrará su administración con finanzas sanas, “desde el inicio de la administración tenemos finanzas sanas, para muestra está que las cuentas públicas del 2017, 2018, 2019 y 2020 han sido aprobadas, así que dejaremos una administración sin deudas y en buenos términos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *